• Deportes

Piloto de MotoGP, Jorge Martín, sale disparado en GP de Portugal

  • Edwin García
El español de 23 años de edad perdió el control de su Desmocedici GP21 y se fue hacia la grava en una dramática imagen
.

El piloto Jorge Martín protagonizó escalofriantes imágenes durante el Gran Premio de Portugal de MotoGP luego de que tuviera una vuelta accidentada y cayera de manera dramática fuera de la pista.

Martín Almoguera, español de 23 años, tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero después de sufrir un traumatismo craneoencefálico al salir disparado de su moto en plena pista, como confirmó el doctor Ángel Charte, responsable médico del campeonato.

El piloto del equipo Pramac Racing perdió el control de su Ducati Desmocedici GP21 cuando pisó la grava, lo que provocó que diera vueltas por el aire mientras su cuerpo golpeaba en varias ocasiones contra el suelo.

“Está bien, consciente, orientado y estable”, señaló el médico, quien decidió que fuese evacuado al hospital de Faro en helicóptero para hacerle un escáner completo y determinar todas las lesiones que sufre.

Más tarde, Jorge Martín compartió un mensaje desde el hospital en sus redes sociales, donde comentó que a pesar de que no fue un buen día, se podría recuperar pronto. “No ha sido mi mejor día, ¡creedme! Mucho dolor pero soy Martinator. NOS VEMOS PRONTO”, escribió.

Hasta el momento no se reportan lesiones graves en el piloto, a pesar de sufrir la ruptura en dos huesos de la mano y en el pie.

Foto: Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: