• Deportes

Goleada del Atlético de Madrid le devuelve el liderato de LaLiga

  • Edwin García
Los dirigidos por Simeone se pusieron a 4 puntos del Real Madrid, su rival mas cercano en la clasificación
.

Llegó nuevamente la calma para el banquillo del Atlético de Madrid que recuperó la cima en LaLiga española con una tormentosa goleada de 5 por 0 ante el Eibar. Los colchoneros necesitaban ganar luego de que el Real Madrid sumara de a tres ante Barcelona y se pusiera a sólo un punto del primer lugar, situación que apretó las aguas en el equipo rojiblanco para conseguir unidades al por mayor.

El ‘Atleti’ recibió a un Eibar que intentó meter presión de más y jugar un papel de lapidario que ejecutó bien al menos durante 40 minutos, donde mantuvo a la onceava rival agazapada en su campo y sin poder hacer mucho, o al menos eso parecía hasta antes del descanso, donde Ángel Correa se destapó con un doblete en el 42’ y 44’, latigazos que apenas inauguraban lo que se venía.

La segunda mitad no trajo sorpresas, el partido ya estaba puesto para que Atlético atacara con todo el aparato ofensivo. Desde su campo, Saúl brindó un extraordinario pase a Yannick Carrasco que le dejó solo ante Dmitrovic; apenas dos toquecitos bastaron para dejar en el camino al portero y la defensa con la anotación del tercero.

Ya con la mística en el terreno de juego, los hombres tutelados por Diego Simeone encontraron el espacio para convertir la cuarta anotación por cortesía de Marcos Llorente. El español se encontró la redonda en su recorrido hacia el área chica, para meter con un toque sutil la penúltima bola del encuentro.

Nuevamente Llorente sería protagonista de la tarde pasada la hora de juego, esta vez con control de balón que picó a un costado del meta. Con once goles se convirtió en el centrocampista más goleador de la Liga.

Sentenciado el encuentro, el ‘Cholo’ se permitió el lujo de dar descanso a los más habituales. Aquí cabe señalar que el mexicano Héctor Herrera repitió en el cuadro titular y brindó la primera asistencia a Correa, en una noche de fiesta para el ‘otro lado’ de Madrid.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: