• Municipios

Desalojan a pepenadores de casa abandonada en Tehuacán

  • Andrea Castillo
En total fueron seis personas las que fueron desalojadas, cinco hombres y una mujer que se encontraban en una propiedad en obra negra
.

Seis personas fueron desalojadas de una propiedad en obra negra, luego de que ya la habían convertido en basurero, se trata de cinco hombres y tres mujeres.

El reporte fue realizado por los propios vecinos, quienes acusaron que, desde hace varios meses, el grupo de personas vivía en el lugar, sin embargo, su presencia les causaba inseguridad, al grado de no poder circular por ese punto.

Señalaron que al parecer se dedican a pepenar en la basura, ya que constantemente llevaban cartón, botellas, latas y demás desechos, la mayoría los dejaban en el predio, lo cual daba mal aspecto.

Al lugar acudió la Policía Municipal de Tehuacán para pedirles que se retiraran; las personas no pusieron resistencia y recogieron sus pocas pertenencias, para después abandonar la construcción en obra negra.

Es importante hacer mención que antes de que se fueran del lugar, los pepenadores dejaron limpia la propiedad, pues los elementos de la policía se lo solicitaron, además de que los vecinos también hicieron la petición.

Tags: 

Comentarios de Facebook: