• Espectáculos

Matan al hermano del cantante Alfredo Olivas

  • Redacción
La información compartida por la revista TvNotas señala que la camioneta en que viajaba Irving con su familia fue interceptada por un grupo armado.
.

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo de 2 años de edad, en un ataque directo.

La información compartida por la revista TvNotas señala que la camioneta en que viajaba Irving con su familia fue interceptada por un grupo armado.

El ataque contra la camioneta Cadillac Escala de color negro, modelo 2021, con placas de placas JSJ-5870 se registró en el cruce de Periférico Norte y la avenida 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan, se informó en la página de Instagram de Entre Famosos MX.

Los sujetos les impidieron el paso y comenzaron a dispararles desde diferentes puntos para después huir.

Tras el ataque, se informó que dos personas sobrevivieron y fueron trasladadas a un hospital para su atención.

 

 

TvNotas informó que la Fiscalía de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación por el ataque registrado hace unas horas en Zapopan, Jalisco.

En el vehículo se informó que viajaban cinco personas, de las cuales tres perdieron la vida, uno de ellos un menor de edad.

Además, hace un año el hermano del artista fue detenido en Jalisco por posesión de un arma de fuego. Por su parte, Alfredo Olivas sufrió un atentado en 2015 en Chihuahua.

Foto Instagram @ alfredoolivasofficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: