• Deportes

De mano de Messi, Barcelona golea al Atlético de Bilbao y gana Copa del Rey

  • Redacción
El Barcelona goleó al Atlético de Bilbao 4-0 y ganó la Copa del Rey con dos goles de Lionel Messi, uno de Frenkie de Jong y otro de Griezmann.
.

Messi sigue brillando con el Barcelona y este sábado llevó al equipo azulgrana a una nueva conquista.

El Barcelona goleó al Atlético de Bilbao 4-0 y ganó la Copa del Rey con dos goles de Lionel Messi, uno de Frenkie de Jong y otro de Griezmann.

Los de Bilbao logrando aguantar la embestida de los dirigidos por Koeman, pero tras una hora de juego Griezmann abrió el marcador e inició la goleada.

Al minuto 63, De Jong ingresó al área chica para de cabeza marcar el segundo gol y reflejar ya en el marcador el dominio culé que se vio en el partido.

Fueron doce minutos sufridos para el Atlético, ya que en ese tiempo se consumó la goleada. Dos tantos de Messi sellaron el triunfo.

El argentino al 68 con el balón en los pies dentro del área burló a defensas y cruzó su disparo para marcar el tercer tanto en la portería de Unai Simón.

Al 72, la Pulga entró al área grande y aprovechó un pase retrasado para impactarlo a ras de pasto para marcar el último tanto del partido.

Barcelona está en la disputa con el Real Madrid y Atlético de Madrid La Liga en España. Son dos puntos de diferencia entre los blaugranas que están en tercer lugar y los de Simeone, que van a la punto. El equipo de Zidane está en segundo puesto.

 

 

Foto YouTube canal FC Barcelona

Tags: 

Comentarios de Facebook: