• Deportes

Club Puebla golea 4-1 al San Luis y se encamina a la liguilla

Con este resultado, los de la Angelópolis llegan a 26 puntos y se encuentran de forma temporal en el tercer lugar general.
.

Club Puebla sigue sorprendido en la Liga MX y este sábado goleó a domicilio al Atlético San Luis con goles de Santiago Ormeño, Christian Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez.

Con este resultado, los de la Angelópolis llegan a 26 puntos y se encuentran de forma temporal en el tercer lugar general.

Al minuto 41 Omar Fernández ingresó al área y puso el balón en los pies de Ormeño, quien pateó el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

Al minuto 60 Tabó recibió el balón fuera del área grande, para perfilarse frente al arco y con un tremendo disparó golazo.

Felipe Gallegos al minuto 67 ilusionó a los locales con un soberbió gol. El jugador de San Luis entrando al área grande pateó con fuerza el esférico para vencer a Antony Silva, quien pese al tanto tuvo una gran tarde.

Luego de consultar al VAR, el árbitro central marcó penalti en favor del Puebla. Álvarez fue el encargado de disparar y marcar el 3-1.

Al 90+6, Martínez recibió un centro en el área y con certero cabezazo cerró el marcador en favor de la Franja que se perfila para calificar a la liguilla.

 

 

Foto Agencia Enfoque

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: