• Municipios

Edil suplente de Tehuacán analiza reelegirse con Fuerza por México

  • Andrea Castillo
Artemio Caballero tiene hasta el próximo domingo para poder realizar su registro
.

Esta mañana el edil suplente de Tehuacán confirmó que en dado caso de que llegara a reelegirse lo haría a través del partido político "Fuerza por México" y aunque no confirmó que sí participará, tampoco descartó la posibilidad.

"Hay un sector de la ciudadanía que me está motivando, que dice que estamos haciendo bien las cosas que han visto que en ocho meses nos fuimos del caos al orden y en atención a ellos estoy valorándolo", mencionó.

Señaló que la invitación se la realizó el partido político "Fuerza por México”, sin embargo, tiene de plazo para poder realizar su registro hasta el próximo domingo.

Asimismo, agregó que hasta el momento solo son rumores y mientras no se dé a conocer su inscripción a través de las fuentes oficiales, lo que se dice no tiene ninguna clase de fundamento.

Cabe mencionar que desde hace días circuló en redes sociales la posibilidad de que el alcalde suplente tuviera aspiraciones por volver a ocupar el cargo como presidente municipal de Tehuacán.

Fue el pasado junio de 2020 cuando Caballero López asumió el cargo como edil suplente de Tehuacán, luego de que Felipe Patjane Martínez, alcalde titular fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por diversos delitos, uno de ellos fue la usurpación de funciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: