• Municipios

Con fiesta Covid celebran tiempos electorales en Tepanco

  • Elizabeth Román
Sin respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus los integrantes de la comuna hacen fiesta por toma de protesta de edil suplente
.

Este jueves los integrantes de la comuna de Tepanco de López se reunieron en un salón del municipio para celebrar la toma de protesta del edil suplente Bonifacio López Benítez, luego de que Eusebio Martínez pidió licencia para buscar la reelección este 2021.

Los integrantes de la comuna organizaron una fiesta sin respetar las medidas contra el Covid-19, pues además de que no respetaron la sana distancia, tampoco hicieron uso del cubrebocas, en fotos que se difundieron a través de medios regionales se puede observar a los burócratas con la mascarilla mal puesta o de plano sin ella.

Llamó la atención de los ciudadanos que realizaran este festejo que marca el inicio de los tiempos electorales, a pesar de que actualmente la veda electoral se encuentra vigente y por regla no se pueden hacer actos anticipados de campaña.

Eusebio Martínez pidió la licencia a su cargo por 61 días, por lo que desde este viernes se separó del cargo para buscar la reelección por el partido Nueva Alianza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: