• Espectáculos

Revelan supuesto romance entre Luis Miguel y Lindsay Lohan

  • Andrea Domínguez
Recientemente, se reveló que la joven actriz estadounidense Lindsay Lohan fue otra mujer que formó parte de la vida sentimental de Luis Miguel
.

Recientemente, se reveló que la joven actriz estadounidense Lindsay Lohan fue otra mujer que formó parte de la vida sentimental de Luis Miguel, una de las grandes celebridades que ha tenido México.

Luis Miguel, también conocido como ‘el Sol’, ha sido reconocido por su talento en la música, no obstante, no es el único ámbito donde ha destacado, puesto que sus múltiples romances con diferentes mujeres también han llamado la atención de los medios de comunicación.

Entre las mujeres que han mantenido una relación con el cantante mexicano se encuentran Alicia Machado, Lucía Méndez, Sofía Vergara, Mariah Carey   Aracely Arámbula. Sin embargo, recientemente se ha conocido un nuevo nombre, se trata de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, conocida por protagonizar la película Juego de gemelas (1998).

De acuerdo con Infobae, la relación que Luis Miguel sostuvo con Lohan fue fugaz y ocurrió en el momento en que se encontraba separándose de Aracely Arámbula.

Por su parte, con Aracely Arámbula comenzó una relación en el 2005 y, aunque se conocen muy pocos detalles al respecto, debido a que Aracely mantuvo la situación alejada de los medios, en 2009 se reveló que la pareja se encontraba separándose.

Así, durante este lapso de ruptura, Luís Miguel comenzó a salir con Lindsay Lohan, en donde se les vio juntos en una fiesta. Aunque, en su momento se pensó que el cantante se encontraba saliendo con una amiga de Lohan, más tarde, una persona cercana a ambas jóvenes confirmó que, en realidad, Luis Miguel estaba saliendo con Lindsay y no con la amiga, como se pensaba.

Sin embargo, como ya se había mencionado, la relación entre ‘el Sol’ y Lindsay Lohan fue breve, por lo que no alcanzó la mirada de los medios, de tal forma que, hasta el momento, tal acontecimiento se mantuvo en el anonimato.

Finalmente, cabe dque, la serie documental que retrata la vida del cantante se estrenará el próximo domingo, por lo que, probablemente, algo de este evento se mencione. De la misma forma, es importante recordar que, hace unos días, poco antes de que se revelara la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, Aracely Arámbula comunicó que había ganado una batalla legal para que su nombre no fuera utilizado en tal producción.

Con información de: Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: