• Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante denunciará a Alfredo Adame

  • Redacción
El periodista en días pasados informó que había recibido amenazas por parte de Adame y dijo que tenía la intención de demandarlo.
.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que denunciará al actor Alfredo Adame por divulgar información personal.

El periodista en días pasados informó que había recibido amenazas por parte de Adame y dijo que tenía la intención de demandarlo.

En De Primera Mano, el comunicador confirmó que demandará al actor, quien ahora es candidato diputado federal y que está envuelto en un escándalo por planear presuntamente quedarse con 25 millones de pesos.

“Voy a denunciar ante la plataforma correspondiente, Facebook, la cuenta en la cual se divulgó mi número telefónico porque es un dato personal y este tipo de actos no puede quedar impunes”, expresó Gustavo Adolfo.

Además, el periodista dijo que sus abogados interpondrán las demandas necesarias como una de extorsión en contra de Alfredo Adame e incluso podrían proceder ante la Fiscalía de Delitos Electorales debido a que el actor en estos momentos es candidato a diputado.

“Yo junto con mis abogados procederemos ante la Fiscalía Especializada de Atención a Periodistas y a la Fiscalía General de la República por los delitos de extorsión, además, también se va a proceder ante el INE y la Fiscalía de Delitos Electorales en caso de que dicho acto fuese cometido por un candidato político, es Alfredo Adame”, dijo Gustavo Adolfo.

“Todo tiene un límite y el señor Alfredo Afame sí se pasó ya de la raya. Es su estilo y lo hace, va de manera impune y lo voy a denunciar al señor Adame. Ya basta de este tipo de situaciones”, expresó el periodista.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: