• Espectáculos

Frida Sofía habla de cuando fue a la cárcel y de por qué no busca a su mamá

  • Redacción
“No estuvo presente, pero no le echo la culpa”, expresó Frida sobre su padre
.

Frida Sofía habló con Lucía Méndez sobre su vida, de la ocasión que fue a la cácel y del por qué no busca a su madre.

"Yo me he tragado varias emociones, varias verdades y una chica mala rompe con eso", comentó al inició de la entrevista la hija de Alejandra Guzmán. Quien dijo que tiene corazón de pollo y que es una persona leal.

“Yo creo que una madre siempre tiene que tener el corazón y la verdad. ¿Por qué nunca la he buscado? Porque nunca me fui. La pregunta aquí es, ¿por qué ella nunca me ha buscado a mí? Cuando en realidad estoy muy herida, estoy muy muy muy herida por lo que pasó del aborto, lo que pasó antes de Larry […] Su comportamiento no coincide con sus palabras; ella va y le llora a la cámara y me dice que vuelva, pero yo no me fui”, expresó Frida Sofía.

“Lo que ven es un escudo de todo lo que ha pasado en mi vida... Tengo un corazón de pollo... Soy una persona bien leal... Quiero llegar a comunicar un mensaje de lo que es la verdad, de que no les de miedo decir la verdad porque a puerta cerrada es otra historia”, comentó.

 “Vive a 15 minutos, me regaló este depa y nunca ha venido a visitarlo... Siempre la voy a amar, la voy a admirar como artista, pero no me puedo sentar aquí a decir que ha sido buena madre conmigo porque no es cierto”, comentó la hija de Alejandra Guzmán.

 Sobre la relación con su padre y su ausencia, Frida dijo: "Mi papá es una persona que ha tratado, aunque han sido muchos años le está echando ganas... No estuvo presente, pero no le echo la culpa".

La nieta de Silvia Pinal  contó que fue arrestada debido a que agredió a una persona a la que vio grabándola mientras mantenían relaciones sexuales.

Comentó que fue Alejandra Guzmán quien pagó la fianza para que la liberaran y la historia había quedado entre ellas, pero tiempo después, sin el consentimiento de Frida Sofía, la intérprete contó ante los medios lo acontecido, haciéndola sentir humillada.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: