• Espectáculos

Difunden video de Alejandra Guzmán y su papá dándose beso en la boca

  • Redacción
“Prometo que no voy a decir, no vamos a decir, yo no voy a decir nada. Usted vea el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija”, dijo Gustavo Adolfo Infante
.

Los videos de Enrique Guzmán están siendo compartidos en redes sociales, como en el que aparece tocando de manera inapropiada a Verónica Castro.

En una entrevista que la artista le hizo a Guzmán hace años, se ve como como el cantante toca uno de los senos de la conductora.

Después de que Frida confirmara que demandará a Enrique Guzmán, su abuelo, por presunto abuso sexual con la ayuda de los abogados Xavier y Alejandro Oléa Trueheart, se difunde un video de Enrique besando en la boca a su hija.

En el video se ve a Enrique abrazar a Alejandra ante la euforia del público. Y en las imágenes se ve como la cantante besa a su papá.

“Prometo que no voy a decir, no vamos a decir, yo no voy a decir nada. Usted vea el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija”, dijo Gustavo Adolfo Infante en "De primera mano".

“Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen y más cuando son adultos, pero públicamente me parece raro”, agregó el comunicador.

Enrique Guzmán fue acusado por su nieta Frida Sofía de manosearla cuando era pequeña, pero él negó las acusaciones e incluso sus hijos han salido a defenderlo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: