• Espectáculos

Actriz de La rosa de Guadalupe enfrenta polémica por caso Nath Campos

  • Andrea Domínguez
Actriz de La rosa de Guadalupe dice enfrentar polémica por episodio basado en caso Nath Campos
.

Daya Cervantes, es la actriz protagonista del polémico capítulo Almacenados de La rosa de Guadalupe, el cual se transmitió el pasado 13 de abril, y que se volvió trending topic debido a las referencias que hizo al caso Nath Campos.

En cuanto a la descripción del video, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube del programa, se lee lo siguiente:

“Alejandra y Fernando salen de fiesta, pero a ella se le pasan las copas y él se compromete a llevarla a su casa, pero cuando la recuesta en su cama comienza a tocarla hasta abusar sexualmente de ella. Alejandra le platica a su mejor amiga que Fernando la violó, pero no le cree”.

De esta forma, el episodio levantó una serie de reacciones negativas en contra del programa, así como de Televisa e, incluso de Daya Cervantes, la actriz que protagonizó el programa, quien además ha informado ser acosada e insultada en sus redes sociales tras la transmisión del programa.

Un par de días después, Daya Cervantes decidió dar su postura frente a los hechos, de tal forma que apareció en una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, en donde confesó que el episodio Almacenados de La rosa de Guadalupe no está basado en la situación que atravesó Nath Campos.

“Si ustedes pudieron ver, yo me embarazo, yo me caso”, mencionó la actriz, para argumentar que la historia no era la misma, puesto que en el episodio, Alejandra, el nombre del personaje que interpretó, vive otro desenlace.

Asimismo, recalcó que, ella solo se encontraba haciendo su trabajo y ante lo sucedido se comunicó con los productores del programa, quienes le dijeron que hiciera caso omiso de los comentarios, ya que no era la primera vez que un episodio del programa de televisión mexicano creaba polémica.

Finalmente, aunque Daya Cervantes ha negado que el capítulo de La rosa de Guadalupe no está relacionado con el caso Nath Campos, hay que señalar que en enero, la youtuber confesó que, hace algunos años, había sido abusada sexualmente por uno de sus compañeros, quien aprovechó que ella se encontraba en estado de ebriedad.

De esta forma, meses después, Nath Campos, meses después decidió denunciar el caso ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Ciudad de México, institución que terminó arrestando al youtuber acusado de abusar sexualmente a Nath Campos.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: