• Entretenimiento

¿Qué opinan los poblanos de la llamada ciclovía maldita y las caídas?

  • Redacción
En el programa matutino de Tv Azteca se mencionó que los separadores viales no están mal colocados y que las caídas se deben a que las personas no caminan por el paso peatonal.
.

En Venga la AlegríaSergio Sepúlveda tocó el tema de los separadores viales de la ciclovía en Puebla, en especial de la estructura vial colocada sobre la 7 Sur, esquina con 13 Poniente en el centro de la ciudad.

Esto luego de que se hicieran virales videos en donde se ve a varias personas tropezar con el separador vial y caer.

Los memes y las burlas contra los poblanos se hicieron tendencia, volviéndose un tema nacional.

“Si la gente se tropieza es porque a veces va distraída con el celular, o algo así” y “que es gracioso, pero que también es una tontería que se dé a conocer por algo tan tonto realmente, hay cosas más importantes para darle prioridad a cosas así”, son un par de comentarios de personas entrevistadas en Puebla.

 

“Igual hace falta bastante cultura vial” y “Si cruzamos por las cebras no tendríamos esos problemas, pero estamos acostumbrados a cruzar por donde se nos pegue la gana”, son otros comentarios de ciudadanos.

En el programa matutino de Tv Azteca se mencionó que los separadores viales no están mal colocados y que las caídas se deben a que las personas no caminan por el paso peatonal.

Además se dijo que la prioridad las tienen los peatones, luego los ciclistas, transporte público, transporte de mercancías, vehículos compartidos y los vehículos particulares.

Además se invitó a respetar los puentes peatonales, las cebras, usar las aceras y los andenes. Además respetar las señales de tránsito y verificar que no hay peligro al cruzar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: