• Entretenimiento

Joven se pone botarga de dinosaurio para acompañar a vacunar a su mamá

  • Redacción
Las imágenes fueron captadas en Ciudad Madero, donde se formó con su mamá en espera de que le aplicarán la dosis de la vacuna Pfizer.
.

Un joven llamó la atención en Tamaulipas, luego de que decidió acompañar a su mamá a vacunarse contra el Covid-19: lo hizo vestido con un disfraz de dinosaurio.

Mardonio Rivera se formó al lado de su progenitora llamando la atención de los adultos mayores que estaban formados esperando para ser vacunados.

Las imágenes fueron captadas en Ciudad Madero, donde se formó con su mamá en espera de que le aplicarán la dosis de la vacuna Pfizer.

En la Unidad Deportiva, donde se aplicó la vacuna, fue notoria la presencia del joven que permaneció horas formado esperando que vacunarán a su mamá.

“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá como a los demás viejecitos”, dijo el joven.

Madre e hijo llegaron la noche del miércoles a la unidad deportiva para hacer fila buscando que su mamá fuera una de las primeras en vacunarse; pero recibieron la ficha mil 275.

El joven no fue trabajar pero sí hizo pasar un buen rato a los presentes y fue más amena la espera.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: