• Elecciones

Por tercera vez denuncian propaganda irregular de Xitlalic Ceja

  • Héctor Llorame
INE investiga presunta propaganda en lugares prohibidos
.

La candidata de Va por México a la diputación federal del distrito 6 de Puebla capital, Xitlalic Ceja García, fue denunciada otra vez por presunta propaganda suya en lugares prohibidos.

La queja en su contra se interpuso en el Instituto Nacional Electoral (INE) por un ciudadano de nombre Armando Betancourt García.

En su denuncia afirmó que se colocó propaganda de la priísta en varias vialidades de la ciudad, aunque en el extracto de la queja no se detalla por qué se asume que son lugares prohibidos.

Solo se señala que la propaganda está ubicada en la Calzada Alfredo Toxqui y Calle Miguel Hidalgo, de la Colonia 3 de Mayo, así como en la calle 124 B poniente, de la Colonia Fuentes de San Aparicio.

También sobre el Boulevard San Aparicio Oriente, sin precisar a qué altura, así como otra más en el mismo boulevard en la esquina con la Calzada Alfredo Toxqui.

La denuncia se admitió por la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral (UTCE) del INE, pero aún no se han dictado medidas cautelares.

Esta es la tercera queja contra Ceja García por la presunta colocación de propaganda en lugares prohibidos, ya que la semana fue denunciada por Ana María Blas Vázquez y la antepasada por Jesús Enrique Pérez Chalini.

Es así que la priísta es la contendiente con más denuncias en el INE en los 12 días que van de campaña electoral.

Tags: 

Comentarios de Facebook: