• Seguridad

Comando intenta robar cajero automático en Lara Grajales

  • Alberto Montero
Causaron daños pero no pudieron llevarse la máquina de billetes
.

Un comando armado perpetró un golpe en el que intentó robar un cajero automático ubicado en una plaza comercial del municipio de Rafael Lara Grajales, pero no lo consiguió pero causó cuantiosos daños materiales.


Los hechos se reportaron la madrugada de este jueves cuando el comando armado llegó al centro comercial Plaza Real, ubicado en la 2 Oriente, entre 24 de Marzo y 2 Norte, de la ciudad de Rafael Lara Grajales.

En ese lugar, el  grupo irrumpió rompiendo la puerta del acceso principal para después amarrar cadenas a un cajero automático del banco Santander, con la finalidad de poder arrancarlo y robarlo.

Tras varios intentos y sin poder desprender el cajero, los hombres armados se dieron a la fuga en varios vehículos, dejando cuantiosos daños materiales en el cajero automático y también en el centro comercial.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar tras ser alertados de lo ocurrido, pero para ese momento nada pudieron hacer por detener a los responsables pues a pesar de múltiples operativos de búsqueda no fue posible dar con su paradero.

A principios del año pasado se generó una ola de robos de cajeros automáticos en plazas, empresas y hasta en edificios públicos ubicados al interior del estado, donde las bandas llevaban a cabo el mismo modus operandi, sin ser detenidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: