• Municipios

Morena da a conocer la lista de abanderados en la región de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Será el próximo 4 de febrero cuando de manera oficial se inicien las elecciones para presidencias municipales
.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer la lista de candidatos que contenderán por las candidaturas municipales en el estado durante las elecciones de 2021.

En Ajalpan fue nombrado Aldo Hernández Vargas, quien ya había participado en elecciones pasadas, sin embargo, no obtuvo el triunfo y nuevamente realizó su registro para poder ser votado y aunque en algún momento se dijo que sería otro el candidato, el postulado se ha mantenido en completo hermetismo.

El nombramiento de Aldo Hérnandez resaltó debido a que hasta ahora es el único candidato con una discapacidad.

Mario Roberto Huerta Gómez fue nombrado por ese partido, mismo que busca la presidencia municipal de San Sebastián Zinacantepec, mientras que por San Francisco Altepexi, Issac Feliciano Matías; en San José Miahuatlán se nombró a Zoilo Noel Guzmán Herrera.

Octaviano Mendoza Rosete va por San Gabriel Chilac y por San Antonio Cañada María Damián García.

Por Caltepec se nombró Simón Horacio Hernández y para Zapotitlán Salinas a Felipa Ortiz Escobar

En la parte de la Sierra Negra, se dio a conocer que quien representará a Morena en esta contienda electoral por el municipio de Santa María Coyomeapan es Martha Neyri Arena Cabanzo; en Nicolás Bravo va Katya Armenta Rosas, en San Pablo Zoquitlán Paula Rosales Bravo, por Eloxochitlán Napoleón Martínez González y San Sebastián Tlacotepec por Maribel Calderón Valdivia.

En San Pedro Chapulco participará Silvino Vázquez Santos, mientras que por Tepanco de López será Alejandra de Jesús Benítez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: