• Municipios

En Atlixco inspectores buscan debate entre candidatos a diputados

  • Angelina Bueno
Se espera que sea de manera digital, con el fin de conocer sus propuestas
.

Desde este jueves el grupo Unidos por Nuestras Colonias, conformado por inspectores de Atlixco, comenzó una serie de reuniones con los candidatos a diputados federales con la intención de conocer directamente sus propuestas.

Después de esto pretenden que se pueda lograr un debate, siempre y cuando tengan el visto bueno del Instituto Nacional Electoral (INE), el encuentro sería de manera virtual para no violar los protocolos de salubridad.

La idea, señalaron, es crear un encuentro sin descalificaciones o de confrontación, el plan es contrastar posturas sobre sus posibles actividades en el Congreso de la Unión en caso de ganas. 

Esta asociación que surgió hace unos meses en Atlixco, está compuesta por inspectores de al menos 20 de las 67 colonias que componen el municipio. 

Hasta el momento, los candidatos oficiales a la diputación federal por el distrito de Atlixco con Hersilia Córdova de la alianza PRI- PAN-PRD, Maricela Ramos de Redes Progresistas, Rubí Campos de Fuerza por México, Miguel Carillo de Morena y Beto Herrera de Movimiento Ciudadano, son los que se han contemplado para este ejercicio ciudadano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: