• Espectáculos

Salvador Zerboni fue novio de Alejandra Guzmán y así

  • Redacción
El actor tuvo una relación con La Guzmán luego de que ella se separara de Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía.
.

El actor Salvador Zerboni habló de cómo era la relación de Alejandra Guzmán con Frida Sofía, esto cuando el histrión y la cantante sostuvieron una relación sentimental.

En ‘Mimí Contigo’Zerboni dijo que cuando conoció a la hija de Silvia Pinal ya había nacido Frida y mencionó cómo era la relación de ella con su hija.

Salvador tuvo una relación con La Guzmán luego de que ella se separara de Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía.

 “Convivimos con Frida varias veces, estaba bien chiquitina; tendría 4 años, 6 años, algo así. La verdad no venía preparado en las fechas, pero en lo que me acuerdo, era muy chiquita”, comentó.

 Al ser interrogado si vio alguna actitud extraña de Frida, el villano de las telenovelas comento que sólo vio puro amor, pues la rockera era muy entregada a su única hija.

 “Yo no vi nada raro, yo vi puro amor. Alejandra la abrazaba, la cargaba, la besaba y la apapachaba, y esto y lo otro, y todo era muy divertido. Ale siempre dio lo mejor de ella y siempre estuvo increíble, nunca tuvo ningún problema”, comentó Zerboni.

 Además, el actor dijo que convivió bastante con Frida, mencionando que se trató de una relación amable y cordial.

 "Ale iba y venía, y me dio la oportunidad de convivir con la niña y todo muy tranquilo”, fueron las palabras de Salvador.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: