• Espectáculos

Frida Sofía emprende demanda por abuso sexual de parte de su abuelo

  • Andrea Domínguez
Frida Sofía confesó que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseaba”, ahora dice emprender acciones legales en contra de persona involucradas en este hecho
.

Frida Sofía, hija de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, informó durante la tarde de este jueves 15 de abril que emprenderá acciones legales en contra de las personas implicadas en los acontecimientos que narró en una entrevista la semana pasada.

El pasado miércoles 7 de abril, se publicó una entrevista que el periodista Gustavo Adolfo Infante le hizo a Frida Sofía, donde confesó que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseaba” desde que ella tenía 5 años.

Ante tal acusación, la familia Guzmán ha entrado en una disputa que, ahora llegará a los tribunales estadounidenses, lugar donde reside la joven de 30 años y, que actualmente, se desempeña como modelo.

De acuerdo con el comunicado de prensa que la joven hizo a través de su cuenta de Instagram, ella ha tomado la decisión de emprender acciones legales en contra de las personas involucradas en los hechos que narró y salieron a luz, el pasado 7 de abril.

“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público”, se lee al inicio del comunicado.

Asimismo, informó que ya ha contratado a los abogados que se encargaran de llevar el caso: “para ello decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los Licenciados Xavier y Alexandro Oléa Trueheart”, mencionó Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dag)

Cabe destacar que Frida Sofía no es la primera persona de la familia Guzmán que afirma comenzar una demanda por el caso, ya que este martes 12 de abril, Don Enrique Guzmán, quien ha informado para los medios que las declaraciones de su nieta lo han dejado “profundamente devastado” anunció que también procedería legalmente  contra de su nieta.

Por su parte, Alejandra Guzmán ha dicho poner las manos al fuego por su padre, así como también le ha ofrecido ayuda terapéutica a su hija; y, aunque en distintos comunicados de prensa la familia ha expresado sus deseos por mantener el conflicto y sus resoluciones dentro del ámbito privado, lo cierto, es que no han dejado de postear sus acciones en redes sociales o dar entrevistas a medios de comunicación.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: