• Espectáculos

Alejandro Fernández da positivo a covid-19 en prueba de los Latin AMAs

  • Andrea Domínguez
La participación del Potrillo era de suma importancia, por lo que la organización de los Latin AMAs ha hecho ajustes para el evento que se llevará a cabo este jueves
.

Fuentes cercanas a Alejandro Fernández, informaron que el cantante dio positivo a las pruebas covid que la cadena de Telemundo hizo a sus invitados para la premiación de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) este miércoles.

Este jueves se llevará a cabo la sexta entrega de los Latin AMAs en Sunrise, ciudad ubicada en el estado de Florida, en Estados Unidos. Así, debido a la pandemia, los asistentes debieron someterse a una prueba de covid-19 para cerciorarse de que su ingreso al recinto era seguro.

No obstante, la prueba que fue aplicada al cantante mexicano Alejandro Fernández resultó ser positiva, por lo que, “el Potrillo” mandó a hacerse otra prueba más confiable con la finalidad de confirmar los resultados.

Ante el resultado desfavorable, el cantante afirmó estar sorprendido, puesto que, según él, se había cuidado e, incluso ya contaba con la primera dosis de la vacuna contra el covid-19: “esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, mencionó Alejandro en una entrevista.

Cabe mencionar que la participación de Alejandro Fernández en los Latin AMAs era de suma importancia, debido a que presentaría varios números musicales en la gala, entre el que destacaba un homenaje al ya fallecido cantautor Joan Sebastian.

Asimismo, sería galardonado con el premio ícono por su larga trayectoria, reconocimiento que celebraría haciendo el estreno mundial de un nuevo tema, así lo informó el evento a través de sus redes sociales.

“Alejandro Fernández será galardonado con el Premio Ícono durante la sexta edición de los #LatinAMAs. Además de recibir el reconocimiento, Fernández llegará al escenario para un estreno mundial”, informaron los Latin AMAs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amas)

Finalmente, también se trataba de una de las celebridades con mayor número de nominaciones, pues Alejandro Fernández, junto con Karol G y J Balvin obtuvieron el número uno en nominaciones, teniendo cado uno 9 en las distintas categorías.

De tal manera que, los organizadores de los Latin AMAs han hecho ajustes en el evento que se realizará este jueves en las instalaciones del BB&T Center, ubicado al norte de Miami. En cuanto a la transmisión, en México comenzaría en punto de las 8:00 pm.

Con información de: El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: