• Entretenimiento

Netflix lanza tráiler de la segunda parte de Selena: la serie

  • Andrea Domínguez
Este jueves, Netflix estrenó el tráiler de la segunda parte de Selena: la serie, una serie documental que retrata la vida de la reina del Tex-Mex
.

Este jueves, Netflix publicó el tráiler de la parte 2 de Selena: la serie, una serie documental que busca retratar el ascenso a la fama de Selena Quintanilla, quien es considerada como la reina del Tex-Mex.

La serie llegó a Netflix a finales del año pasado, exactamente el 4 de diciembre, posicionándose por varias semanas en la cima del Top Ten de la plataforma de streaming en varios países del mundo, entre los que destacan México, Argentina y España.

La serie está protagonizada por Christian Serratos, una actriz estadounidense con ascendencia mexicana, característica que le ayudó a interpretar el papel, pues la reina del Tex-Mex es famosa justamente por esta peculiaridad.

En cuanto a la producción, ésta corre a cargo de los familiares de Selena Quintanilla, ello con la finalidad de que la vida de su hermana no sea distorsionada por terceros, de tal forma que esta serie sería la primera versión autorizada de la vida de Selena.

Así, en un principio se tenía planeado lanzar una temporada con un total de 20 capítulos, sin embargo, a causa de la pandemia originada por el covid-19, los rodajes se retrasaron, por lo que el lanzamiento de la serie se dividió en dos partes.

La primera parte constó de 9 episodios, los cuales se estrenaron el 4 de diciembre de 2020, esto con motivo del 25 aniversario luctuoso de la cantante.

En cuanto a la segunda parte, el 5 de abril se reveló que la fecha de estreno sería el 4 de mayo de 2021, por lo que, una semana después de tal anunció, Netflix decidió lanzar el tráiler que corresponde a esta parte.

En cuanto a los adelantos que se aprecian en este tráiler, se evidencia que la segunda parte de la serie narrará su compromiso con Chris Pérez, quien más adelante se convertiría en su esposo; así como el espectáculo que realizó en 1995 en el Astrodome de Houston, Texas, Estados Unidos, el cual ha inmortalizado a la cantante en el colectivo mundial.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: