• Entretenimiento

Los wakandianos llegan a Falcon y el Soldado del Invierno

  • Redacción
Ya se encuentra disponible un nuevo video de la serie Falcon y el Soldado del Invierno que muestra el regreso al MCU de Ayo y las Dora Milaje
.

“Los wakandianos están de vuelta, y mejor no cruzarse en su camino. ¿O no, John Walker?”, es el título del nuevo video que se comparte de Falcon y el Soldado del Invierno.

Ya se encuentra disponible un nuevo video de la serie Falcon y el Soldado del Invierno que muestra el regreso al MCU de Ayo y las Dora Milaje. Anthony Mackie, Sebastian Stan, la directora Kari Skogland, Florence Kasumba y Wyatt Russell comparten sus pensamientos al respecto. El penúltimo episodio se estrena mañana exclusivamente en Disney+.

Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Emily VanCamp, Daniel Brühl y Erin Kellyman.

La serie también presenta a Georges St. Pierre, Amy Aquino, Adepero Oduye, Danny Ramirez, Carl Lumbly, Clé Bennett, Desmond Chiam, Florence Kasumba, Olli Haaskivi, Imelda Corcoran y Noah Mills. Los primeros cuatro episodios ya pueden verse en exclusiva en Disney+.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: