• Entretenimiento

‘La Reinota’ afirma que MORENA la buscó para spots publicitarios

  • Andrea Domínguez
La Reinota, un personaje que se hizo viral tras la marcha de pasado 8 de marzo, afirma que MORENA la buscó para fines publicitarios
.

La Reinota  es una mujer que se volvió viral tras la marcha del pasado 8 de marzo, en donde obtuvo tal título, luego de ser denominada heroína de las feministas. Así, un mes después, informó que, un partido político la buscó para la realización de spots publicitarios.

De acuerdo con lo señalado por la joven, el partido político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) la buscó con la finalidad de que ella aceptara realizar un par de spots para las campañas que servirán en las próximas elecciones de este año.

Así, con una captura de pantalla, ‘la Reinota’ mostró la conversación que sostuvo por WhatsApp con el equipo publicitario de MORENA. En ésta se confirma que, la participación de la joven buscaba fines propagandísticos en las campañas electorales de dos candidatas de MORENA.

Por su parte, ella respondió con una negativa, pues según sus declaraciones nunca formaría parte del gobierno: “obviamente no acepté, al final fueron super prepotentes (…) nunca iba a pasar. Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos, pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, informó la chica en sus redes sociales.

En cuanto a su fama, se debió a que, durante la marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la joven regresó una bomba de gas pimienta al Palacio Nacional, por lo que, diferentes feministas, la nombraron la Reinota, puesto que calificaron su acción como un acto de valentía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: