• Virales

México, el país con más Sugar Daddy, así lo reveló app

  • Andrea Domínguez
De acuerdo con la aplicación de citas, México es el país con mayor número de Sugar Daddies en Latinoamérica
.

Seeking Arrangement es una aplicación de citas que busca concertar reuniones entre los Sugar Daddy o Sugar Momma registrados con sus posibles Sugar Babys. Así, la aplicación reveló que México se coloca en la cima de su top latinoamericano, ya que es el país con el mayor número de encuentros de este tipo.

Seeking Arrangement es un sitio web que se fundó en 2006 por Brandon Wade, un graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), con la intención de reunir a hombres y mujeres adineradas, consideradas como Sugar Daddy o Sugar Momma con jóvenes Sugar Baby.

Actualmente, el sitio web ya está disponible en varias partes de Latinoamérica, lo cual incluye a México, no obstante, según los últimos datos arrojados por la propia aplicación, México es el país latinoamericano con más Sugar Daddy.

La aplicación registró que 183 mil 302 personas eran originarias de México, lo cual significaba que, el 34% de sus usuarios provenían de esta región, colocando al país en la primera posición de su top latinoamericano con mayor cantidad de sugar daddies.

Secundando a México, se encontraba Brasil con 141 mil 725 sugar dadies y en tercer lugar estaba Colombia con 73 mil 745. De ahí, los siguientes lugares eran para Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

De acuerdo con Seeking Arrangement, el motivo por el que México se encontrara en la cima de su top, se puede deber a que en el país hay más hombres adinerados, a diferencia de las otras regiones de Latinoamérica.

En cuanto a la aplicación, ésta es gratuita para los usuarios que se registren como Sugar Daddies, los cuales, además tienen otras ventajas como por ejemplo pueden tener hasta 4 sugar babies, así como redefinir las expectativas de sus citas.

Por su parte, los y las sugar babies tienen la capacidad de encontrar a sugar daddies con quienes podrían obtener estabilidad a largo plazo, así como todos los beneficios que conlleva salir con un hombre adinerado, tales como compras, cenas y vacaciones.

Con información de: TVnotas

Tags: 

Comentarios de Facebook: