• Seguridad

Fuga en pipa de gas LP causa incendio en San Andrés Cholula

  • Alberto Montero
Provocó quemaduras en uno de los gaseros
.

Una fuga en una manguera de una pipa de gas LP provocó un flamazo y quemaduras en un trabajador, cuando la unidad se encontraba en calles del municipio de San Andrés Cholula.

La tarde de este miércoles se reportó una explosión de una pipa de gas LP en la calle 9 Poniente, a la altura del número 518, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los cuerpos de emergencia.
 


Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula arribaron al lugar y controlaron la fuga de gas LP que se registró en una de las mangueras instaladas en la pipa con rótulos de la empresa "Ecolo Gas".

Mientras los bomberos atendían la fuga, los paramédicos se encargaron de atender a los trabajadores que iban en la pipa, de los cuales uno resultó con quemaduras en las manos, aunque su estado de salud fue estable.

Una vez que se controló el siniestro, personal de Protección Civil Municipal procedió al aseguramiento de la pipa de 3 mil litros, a fin de evitar cualquier riesgo por la deteriorada instalación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: