• Seguridad

Exhiben en video abuso de policías en Álamos Vista Hermosa

  • Alberto Melchor
Elementos de la SSC detienen a dos hombres alcoholizados
.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron exhibidos en redes sociales en un evidente acto de abuso de autoridad, luego de que fueron captados golpeando a personas que presuntamente estaban bebiendo en la vía pública en la colonia Álamos Vista Hermosa.

A través de la red social Twitter el usuario @ISRA__RC publicó un video de apenas 45 segundos donde se puede ver cómo  tres policías a bordo de la patrulla VP-325 detienen a dos hombres que están evidentemente alcoholizados.


Dos de los uniformados de la Policía Municipal someten y golpean a los civiles, de los cuales uno incluso apenas puede ponerse en pie debido a su nivel de alcoholemia, sin que opongan siquiera resistencia a la revisión.

Debido a lo corto del video se desconoce en qué termina la acción que, según el denunciante, tuvo lugar en la referida colonia alrededor de la 1:40 de la madrugada del pasado 12 de abril.


Tras la difusión del video la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla publicó en su cuenta de Twitter que se citaría a los elementos que aparecen en el video para poder rendir su declaración en la Unidad de Asuntos Internos y aplicar las sanciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: