• Municipios

A pesar de la impugnación, la candidatura va firme: Jacobo Aguilar

  • Andrea Castillo
Será la próxima semana cuando la candidatura de Jacobo Aguilar se haga oficial y se presente a su planilla
.

Pese a la impugnación realizada ante la Sala Regional de Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por panistas inconformes con la candidatura de Jacobo Aguilar a la alcaldía de Tehuacán, el político aseguró que el proceso no surtirá efecto, ya que el proceso de su campaña continúa. 

Señaló que la impugnación de su designación es algo normal que ocurre en todos los partidos políticos y tiene derecho de valerse de cualquier medio para externar su descontento.

Sin embargo, su candidatura va firme, tan es así que el próximo lunes o martes ya se dará a conocer de manera oficial, mencionó.

Agregó que Elíseo Lezama Prieto y Francisco Díaz Fernández, los que impugnaron su candidatura, hasta el momento no han sido llamados, pues ellos siguen ese proceso que iniciaron hace unos días, sin embargo, en dado caso de que decidan sumarse al trabajo se les aceptará.

En lo que respecta a su planilla, manifestó que ya no se va a cambiar y aunque presentó algunos ajustes, los integrantes están conformes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: