• Espectáculos

Luis Enrique Guzmán amenaza con demandar a medio de comunicación

  • Redacción
La joven le dijo a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la manoseaba desde que ella tenía 5 años de edad.
.

La polémica en torno a Enrique Guzmán sigue. El cantante negó las acusaciones en su contra que lanzó su nieta Frida Sofía.

La joven le dijo a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la manoseaba desde que ella tenía 5 años de edad.

En respuesta el cantante negó los hechos e incluso dijo que demandará a su nieta. Además, sus hijos, Alejandra y Luis Enrique, salieron en defensa de Guzmán.

Pero la revista TvNotas publicó en su última edición que Alejandra Guzmán estaba molesta con su papá y que incluso estuvo a punto de golpearlo ya que ella sí le creía a Frida, pero que fue Luis Enrique quien le sugirió que emitiera el comunicado en apoyo de su padre.

En respuesta Luis Enrique Guzmán dijo que demandará a un medio nacional, porque afirmó que él manipuló a Alejandra Guzmán para que diera su apoyo total a Enrique Guzmán en este caso.

“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TV Notas, me permito expresarles que el contenido es totalmente falso. Estamos explorando la posibilidad junto a mis abogados de tomar acción por la vía legal. Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas”, declaró en un comunicado, Luis Enrique Guzmán.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: