• Espectáculos

Frida, tu abuela te ama, el mansaje de Silvia Pinal a su nieta

  • Redacción
Las palabras de Frida ya han tenido reacciones por parte de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán
.

Luego de muchos dimes y diretes tras las declaraciones de Frida Sofía en las que acusó a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla cuando era pequeña, es ahora Silvia Pinal quien rompe el silencio y le manda un mensaje a la hija de Alejandra Guzmán.

Las palabras de Frida ya han tenido reacciones por parte de Enrique GuzmánAlejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán; pero ahora es la actriz quien se expresó sobre lo que se vive en su familia.

“Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”, es el mensaje de Silvia Pinal a su nieta.

Aquí el comunicado enviado:

“Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusiónincertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente:

Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiarFrida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas.

 Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto.

Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia.

Por su atención, muchas gracias”.

Tras la entrevista que su hija le concedió a Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Guzmán expresó: “Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas, y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

Pero no sólo eso, sino que la reina de corazones dijo que pondría las manos al fuego por su papá, que es un gran ejemplo y un gran hombre, además de que le dijo a su hija: “Por favor, Frida, acércate”.

En respuesta, Frida Sofía le pidió a su mamá no seguir con la “farsa” y acusó que Enrique Guzmán “violaba y le pegaba a puñetazos” a Silvia Pinal.

“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados; a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos ¿y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”, expresó Frida.

Por su parte Enrique Guzmán negó las acusaciones y amenazó con demandar a su nieta, por su parte Luis Enrique Guzmán dijo que su padre es un caballero. Frida le dijo respondió a su tío que es un mantenido.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: