• Seguridad

Violento asalto en transporte Ruta M-28 ; caen los ladrones

  • Alberto Melchor
Dos pasajeros resultaron heridos de bala
.
Pasajeros de la ruta del transporte público M-28 fueron víctimas de un violento asalto en Cuautlancingo, donde dos hombres los despojaron de sus pertenencias y dispararon a dos usuarios, pero la gente se organizó y logró detener a los delincuentes .

Fue la tarde noche de ayer lunes 12 de abril cuando dos hombres subieron a la unidad 09 de la ruta M-28, en el municipio de Cuautlancingo, y al ir circulando a la altura del bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, sacaron armas de fuego y empezaron a amagar a los pasajeros.

Al estar sobre la Prolongación Uranga y mientras despojaban a los pasajeros de sus objetos de valor, los delincuentes dispararon a dos pasajeros que presuntamente se resistieron al asalto, momento en el que decidieron bajar de la unidad para darse a la fuga.
 

Pero los pasajeros con ayuda de algunos vecinos lograron dar alcance y detener a los dos delincuentes, mismos que fueron golpeados y sometidos hasta el arribo de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Por su parte paramédicos en la ambulancia 030 de SUMA se encargaron de atender y trasladar a los dos pasajeros lesionados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, para recibir la atención médica correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: