• Seguridad

Carnicero acuchilla a tatuador por presunta deuda, en Atlixco

  • Alberto Melchor
El agresor huyó luego del ataque contra dos personas
.

Un carnicero asesinó a un hombre de oficio tatuador y lesionó a otra persona luego de que presuntamente el ahora occiso se negó a pagar una deuda de varios miles de pesos, esto en una vivienda de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Atlixco.

Sobre este hecho fue una mujer que se identificó como Diana “N”, de 25 años de edad, quien dijo haber presenciado los hechos y se quedó en el lugar tras la violenta pelea.

La mujer explicó que el lugar donde ocurrieron los hechos era rentado por su ex pareja sentimental de nombre Héctor Alberto “N”, de 34 años de edad y de oficio carnicero, y quien la noche del lunes llegó junto con otros dos hombres identificados como José Juan "N", de 31 años de edad; así como Juan de Jesús "N", de 25 años de edad.

Los tres hombres junto con Diana, estuvieron en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, pero aproximadamente a las 6:00 horas de este martes empezaron a pelear por una presunta deuda de Héctor Alberto con Juan de Jesús.

Fue en ese momento que el carnicero sacó un cuchillo y atacó a los otros dos hombres. José Juan presentó una herida profunda mientras que Juan de Jesús fue acuchillado en múltiples ocasiones.

Tras agredir a sus contrincantes Héctor Alberto salió del lugar y huyó por la azotea del inmueble, brincando por los techos de las casas aledañas y dejando a su paso un rastro de sangre.

Diana llamó al número de emergencias 911 y fue así que la Policía Municipal de Atlixco así como paramédicos llegaron al lugar y atendieron a José Juan, trasladándolo a un hospital para ser atendido, en tanto que Juan de Jesús murió en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y abrió la carpeta de investigación por homicidio y lesiones en contra de Héctor Alberto, de quien se sabe vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis de color gris, es de complexión robusta y tez clara.

Tags: 

Comentarios de Facebook: