• Municipios

Muere reo por supuesta enfermedad en CERESO de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Las autoridades solo dijeron que el hombre padecía asma
.

La mañana de este martes se registró la muerte de un preso en el Cereso de Tehuacán, hasta el momento no se han dado a conocer las causas reales de su muerte, solo se dijo que el hombre se encontraba muy enfermo, sin dar más detalles sobre el padecimiento.

Aproximadamente a las 7 de la mañana se halló el cuerpo sin vida de la Persona Privada de su Libertad (PPL), cuando no atendió el llamado del personal del Centro de Reinserción Social (Cereso), pues ya se encontraba sin vida.

Fue a través de una llamada telefónica al 911 en que personal del Cereso alertó a los servicios de emergencia sobre el fallecimiento del hombre, por lo que debieron trasladarse al lugar, sin embargo, el cuerpo carecía de signos vitales, razón por la cual fue declarado muerto, posteriormente pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Algunas de las versiones extraoficiales que se dieron a conocer en torno a su fallecimiento es que el hombre tenía 50 años de edad, además padecía asma y aunque recibía ate con medica su salud cada si iba empeorando hasta que perdió la vida.

Las autoridades correspondientes, realizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde le aplicarán la necropsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: