• Espectáculos

¿Por qué Amanda Miguel se cortó su cabellera?

  • Redacción
La intérprete de “Él me mintió” ahora tiene el cabello corto y en entrevista con ventaneando reveló la razón por la que dejo atrás su esponjada cabellera.
.

El nombre de Amanda Miguel ha estado vigente por años, pero además de sus canciones sus fans la recordaban por su cabellera.

Pero ahora luce muy diferente. El cabello alborotado ha quedado en el pasado, dando paso a un estilo más sobrio.

La intérprete de “Él me mintió” ahora tiene el cabello más corto y en entrevista con ventaneando reveló la razón por la que dejo atrás su esponjada cabellera.

La famosa habló de la pandemia y de lo que esta temporada le dejo como enseñanzas.

“Esta pandemia me ha enseñado a cuidarme mucho, no me quiero enfermar, aún no me he vacunado, pero más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos conmigo misma”, le dijo la famosa a Pati Chapoy.

“El lujo de no viajar, que era algo que me agotaba demasiado. Los shows no, me encanta cantar, pero viajar, cambiar de cama, de aire, de comida, no estar en mi casa, es agotador”, dijo Amanda.

Y al hablar sobre su cabellera, la esposa de Diego Verdaguer expresó que “al comienzo de la pandemia con mi hija. Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, estaba muy cansada de mi pelo, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco”.

“Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por un cambio”, explicó.

Ante el cambio en su cabellera, Amanda dijo que “para mucha gente va a ser un shock ver a Amanda Miguel sin su pelo, pero en realidad lo que estoy haciendo en este momento es sentirme bien conmigo misma”.

“Estábamos sentadas hablando del pelo, de lo cansada que estaba, y mi hija me dijo: 'Mamá, hace mucho tiempo que te quieres cortar el pelo ¿por qué no te lo cortas?'. Y en ese momento me vino un: 'Sí, ahora'. Me metí a bañar, me desenredé el pelo, que me costaba muchísimo, hice una cola y pasó la tijera”, contó Amanda a Chapoy.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: