• Espectáculos

Esta es la foto que Frida Sofía reveló al lado de su abuelo

  • Andrea Domínguez
“Una foto dice más que 1000 palabras”, escribe Frida Sofía al revelar foto inédita al lado de su abuelo, a quien acusó de ‘manosearla’
.

Frida Sofía reveló durante la tarde de este martes una fotografía de ella cuando apenas era una niña, en donde aparece al lado de su madre Alejandra Guzmán y de su abuelo Enrique Guzmán, con quienes mantiene una disputa, luego de que acusó a su abuelo de ‘manosearla’ cuando tenía 5 años.

En la fotografía se puede ver a Alejandra Guzmán cargando a Frida Sofía cuando apenas era una niña pequeña, la cual a su vez observa a su abuelo Enrique Guzmán con desagrado, quien le hace muecas.

Tal imagen la acompañó del siguiente texto: “Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS.”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ag)

La semana pasada, Frida Sofía rompió el silencio ante los abusos de su familia, específicamente, los de su abuelo, ya que en una entrevista lo calificó de ‘asqueroso y abusivo’ por ‘manosearla’ desde los 5 años de edad.

Ante ello, la familia Guzmán reaccionó inmediatamente, argumentando que las declaraciones de la joven de 30 años, que actualmente se desempeña como modelo en Estados Unidos, eran falsas.

Alejandra Guzmán incluso compartió un video en donde afirmaba ‘poner las manos al fuego’ por su padre, a quien, el público mexicano no ha dejado de señalar por sus abusos sexuales en contra de Frida.

Y, aunque en redes también comenzó a surgir una campaña mediática de apoyo para Frida Sofía, la familia Guzmán tampoco ha dejado de defender al señor Enrique Guzmán, señalando que la salud mental de Frida es preocupante.

Por su parte, la modelo se ha defendido en sus redes sociales, donde acusó a su madre de no apoyarla y ‘seguir con la farsa’. En esta ocasión volvió a hacerlo compartiendo una foto inédita de ella al lado de su madre y abuelo.

Cabe mencionar que, la familia Guzmán ha reiterado su deseo de mantener esta situación en privado, dentro del núcleo familiar, no obstante, parece que su deseo no se ha hecho realidad, pues aunado a esta foto, Enrique Guzmán declaró este martes para TVNotas que tiene pensado presentar una demanda en contra de su nieta ante una corte estadounidense.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: