• Espectáculos

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó Tengo todo excepto a ti

  • Redacción
Alejandra recordó la amistad que tuvo con el cantante en la década de los años 90, cuando las carreras de ambos artistas pasaban por un buen momento
.

Ante la proximidad del estreno de la segunda de la serie de Luis Miguel, las noticias en torno al cantante llaman la atención. Alejandra Ávalos aseguró que el cantante le dedicó la canción “Tengo todo excepto a ti”.

“Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel”, dijo Ávalos.

Alejandra recordó la amistad que tuvo con el cantante en la década de los años 90, cuando las carreras de ambos artistas pasaban por un buen momento.

Ávalos tiene la inquietud de saber si la relación de amistad que tuvo con Luis Miguel será abordada en la serie de Netflix.

“Yo misma me retiré de su vida en el momento adecuado. Si hubiera hecho algo (con él) lo hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solamente fuimos amigos, salimos en algunas ocasiones. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie”, expresó Alejandra.

“En su momento yo rechacé su conquista y por eso el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme y creo que eso es algo que no va a superar nunca. Yo en mi cuero interior sólo quería ser su amiga”, expresó Ávalos.

“Siempre he sido muy honesta, además él estaba en la misma disquera que yo, tenía su carrera muy aparte de lo mío, yo estaba luchando por ser la baladista de México, nunca hubo el aprovecharme de una figura pública como él en su momento, estuvimos saliendo más de tres años y lo acompañé a muchas cosas profesionales, nunca me faltó al respeto, no abusé de su imagen o de su nombre”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: