• Entretenimiento

40 y 20 estrena su sexta temporada y esto pasará

  • Redacción
Toña recibirá la visita de una prima muy incómoda y, al no ver clara su relación con Brayan, decidirá regresar con Pascal, su viejo novio francés.
.

La nueva temporada de 40 y 20 consta de 12 capítulos y es protagonizada por Jorge “Burro” Van RankinMauricio GarzaMichelle RodríguezMónica HuarteBegoña NarváezRoberto PalazuelosArmando Hernández y Oswaldo Zárate.

En esta temporada, Rocío se irá a vivir con Paco y Fran, como en los viejos tiempos, y esto provocará que todo cambie abruptamente en el depa. Fran seguirá con sus conquistas, aunque tenga que tomar clases de pintura con una bella profesora para conseguirlo. Incluso, en su búsqueda de nuevas conquistas, también tratará de incursionar en el séptimo arte.

Paco caerá en una profunda depresión, no por culpa de una mujer como es habitual en su vida, sino por un evento deportivo. Además, volverá a caer en las redes de una antigua relación que le traerá muchos problemas. A todo esto, se sumará una demanda legal que Miranda interpondrá en su contra.

Por su parte, Toña recibirá la visita de una prima muy incómoda y, al no ver clara su relación con Brayan, decidirá regresar con Pascal, su viejo novio francés.

Brayan no se quedará cruzado de brazos y se aplicará a fondo para comprometerse formalmente con Toña, poniendo fecha formal para la boda.

La sexta temporada de 40 y 20 estrena por las estrellas, el próximo 13 de abril al terminar el noticiero de Denise Maerker, en la barra de comedia Noche de Buenas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: