• Deportes

Sergio Ramos alarga su regreso tras arrojar positivo a Covid-19

  • Edwin García
El defensor merengue se venía recuperando de un desgarro muscular que lo mantuvo ausente en las últimas victorias del Madrid en Liga y Champions
.

El Real Madrid anunció este martes que su defensor Sergio Ramos arrojó positivo por COVID-19, y aunque se encuentra bien, deberá permanecer aislado en su domicilio para seguir los protocolos establecidos por LaLiga y el Gobierno español.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, señaló el club mediante un comunicado oficial lanzado por la mañana.

El contratiempo para el capitán merengue llegó en medio del proceso de rehabilitación que atraviesa debido al desgarro muscular en su gemelo izquierdo, hecho que le ha obligado a perderse las dos últimas victorias ante el Barcelona y Liverpool.

Ramos tampoco estaba contemplado para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el equipo de Jürgen Klopp, aunque -como es de esperarse- el coronavirus podría retrasar todavía más su vuelta a los terrenos de juego, por lo que se desconoce si podría llegar a las hipotéticas semifinales de Champions que se disputarían la última semana de abril.

El central tiene la intención de llegar recuperado a esa cita, pero todavía no está del todo claro. Primero, el Real Madrid deberá aprovechar el 3 a 1 conseguido en el partido de ida de los cuartos de final para sellar su pase a la siguiente ronda este miércoles.

Por otro lado, Ramos y el Real Madrid continúan sin avanzar en las negociaciones para renovar su relación laboral, pues mientras el club le ofrece un año más, Ramos se empeña en que sean dos. No se esperan novedades inmediatas, salvo algún cambio brusco en la dinámica de las conversaciones.

Zinedine Zidane, técnico merengue, tampoco podrá contar con Raphael Varane para la cita ante los ingleses debido a que el central francés también sigue recuperándose del coronavirus. Además, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Dani Carvajal siguen de baja por lesión.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: