• Deportes

Concacaf anuncia a Las Vegas como sede para la final de Copa Oro

  • Edwin García
Se trata de la primera ocasión en que dicha ciudad estadounidense reciba el torneo de selecciones más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe
.

Las Vegas se quedó con uno de los partidos más importantes en Concacaf luego de que la misma confederación anunciara que la fina de la Copa Oro 2021 se disputará en dicha ciudad estadounidense, siendo el Allegiant Stadium el inmueble que reciba el encuentro.

La denominada ‘Ciudad del Pecado’ recibirá por primera ocasión en sus 30 años de vida el torneo internacional de selecciones de futbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

“Estamos muy entusiasmados con la Copa Oro de este verano y sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium serán una gran ciudad y estadio sede para la final,” comentó el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani.

El torneo está planeado para arrancar entre el 2 y 6 de julio con la Ronda Preliminar, donde se definirán a los últimos equipos que participarán en la fase de grupos. Estos combinados finales se unirán a México, El Salvador, Curazao, Estados Unidos, Canadá, Martinica, Costa Rica, Jamaica, Suriname, Honduras, Panamá, Granada y Catar, el gran invitado para esta edición.

La Final se jugará el 1º de agosto, dando cierre a un verano lleno de futbol en Concacaf con las Finales de la Copa de Naciones y las ya mencionadas rondas preliminares.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: