• Deportes

Champions League: Chelsea y PSG son los primeros semifinalistas

  • Edwin García
Pese a ganar sus compromisos de vuelta, el global no les alcanzó a Porto y Bayern para avanzar a la siguiente ronda
.

Este martes conocimos a los primeros dos semifinalistas de la UEFA Champions League. Se trata de Chelsea y Paris Saint-Germain, quienes, aunque perdieron en sus juegos de vuelta, lograron posicionarse en la siguiente ronda del certamen europeo.

Con esto, los dirigidos por Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino ya esperan a su próximo rival que saldrá de las series Real Madrid-Liverpool y Manchester City-Dortmund, fechados para este miércoles a las 14:00 horas (tiempo de México).

Los ‘Blues’ eliminaron al Porto del mexicano Jesús Corona en una serie que concluyó con un 2-1 global para el cuadro inglés. La vuelta fue para unos ‘Dragones’ que consiguieron irse al frente en el marcador demasiado tarde, pues Mehdi Taremi anotó un golazo de tijera al minuto 93 que sirvió de poco para las aspiraciones del club.

 

Tschüss, Bayern

El PSG, por su lado, liquidó al actual campeón Bayern Munich con global de 3-3. Los de Pochettino cayeron en la vuelta en casa por 0-1 ante el cuadro de Baviera, pero eso no fue suficiente para remontar el 3-2 que ya cargaban desde la ida y que los ayudó a avanzar por goles de visitante.

El rival del Chelsea saldrá entre el Real Madrid y el Liverpool, eliminatoria que de momento se encuentra inclinada para el cuadro español tras el resultado de la ida por 3-1, con el que los de Zinedine Zidane buscarán liquidar la serie este miércoles.

Los parisinos esperarán al City o Dortmund, llave que está en favor de los ingleses de Pep Guardiola al vencer la ida en su casa por apenas 2-1.

Los dos juegos de vuelta restantes en los cuartos de final se llevarán a cabo este miércoles 14 de abril, a las 14:00 horas.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: