• Seguridad

Se calcina cadáver en un vehículo en San Pedro Cholula

  • Alberto Montero
Todo ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Cuapan
.

El cadáver calcinado de una persona fue localizado a la madrugada de este lunes al interior de un vehículo, en las mismas condiciones, el cual ardió en llamas en la junta auxiliar de San Francisco Cuapan, en el municipio de San Pedro Cholula.


El hecho se reportó alrededor de las 5:30 horas de este día cuando al número de emergencias 911 se indicó que había un vehículo combustionándose sobre la calle Benito Juárez, aproximadamente a 400 metros de la carretera a Calpan.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, junto con bomberos y paramédicos, arribaron hasta el punto referido donde confirmaron que había un vehículo incendiándose, por lo que procedieron a sofocar el fuego.

Luego de que los bomberos lograron sofocar el fuego de la camioneta tipo van que se estaba incendiando, se percataron de que en el interior había una persona que se calcinó junto con el vehículo motivo por el cual se dio parte a la policía y paramédicos..

Ante esta situación se procedió acordonar la zona y se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Fue así que los peritos llegaron hasta el lugar para hacer las diligencias correspondientes e iniciar la respectiva carpeta de investigación a fin de establecer el móvil de estos hechos, toda vez que se presume que el vehículo fue calcinado intencionalmente con la persona adentro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: