• Municipios

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Huauchinango

  • Óscar Aranda
El cuerpo corresponde a una mujer de quien aún se desconocen los datos generales
.

Policías estatales localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición sobre el camino real a Cuatotola, cerca de la colonia 5 de octubre en la cabecera municipal de Huauchinango.

El hallazgo se realizó luego de recibir un reporte ciudadano, por lo que lo elementos de seguridad se trasladaron al lugar, el cual presenta condiciones de difícil acceso por lo que tuvieron que llegar a pie y adentrarse unos 300 metros sobre el arroyo del ramal del río Cuatotola.

Al arribar corroboraron el cuerpo sin vida y en estado de composición de una fémina la cual se encontró en posición de cubito dorsal, cabeza al oriente, rostro hacia arriba, extremidades superiores, derecha flexionada con dirección al norte.

La mujer vestía un suéter rojo y un suéter verde, playera blanca, blusón blanco con azul, pants color obscuro, botas de hule azul marino con puntos azul naranja y rosa y todas las vestimentas en estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cadáver y la integración de la carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: