• Municipios

Edil de Hueyapan viola veda electoral con entrega de obra

  • Oldy Olán
Lleva a habitantes de diferentes zonas del municipio a presenciar la develación de la nueva fachada
.

El edil de Hueyapan, Alfonso Lino Pozos, violó la veda electoral, tras haber inaugurado una obra en su municipio, promoviendo recursos públicos y como acto anticipado, rumbo a su reelección como candidato de la alianza del PRI y del PAN en el municipio.

Alfonso Lino Pozos, encabezó un acto en plena veda electoral, a sabiendas de que deben de dejar de promover sus acciones ante el proceso electoral que se atraviesa en el estado.

En el acto hubo además una gran concentración de personal del mismo ayuntamiento donde, incluso no se contó con la rigurosa sana distancia ni se aplicaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del (Covid 19).

En dicho acto también el edil aprovechó el acto para hacer campaña y proyectarse políticamente dejando entre ver sus aspiraciones en el poder tres años más por medio de la reelección.

El evento se llevó a cabo frente al palacio municipal, el cual fue remodelado en su fachada luego de que en agosto del año pasado la marquesina colapsara por falta de mantenimiento, ahí el edil enfatizó los recursos públicos que se aplicaron.

Para el evento utilizó recursos públicos, equipo, personal y unidades oficiales para realizar campaña antes de lo permitido, ya que actualmente las únicas campañas que han dado inicio de manera oficial son las de los candidatos a diputados federales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: