• Espectáculos

Reviven audios de Alejandra Guzmán sobre violencia que marcó su infancia

  • Redacción
Frida Sofía expresó en Instagram que su abuelo era violento y golpeaba a Silvia Pinal
.

Frida Sofía habló fuerte contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de que manoseaba cuando era pequeña.

Por su parte, Alejandra Guzmán salió a defender a su padre de los señalamientos de su hija y aseguró que pondría las manos al fuego por Enrique Guzmán. Además le ofreció a Frida que se acercara a ella para que la ayudara.

En respuesta Frida expresó: “Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

A las declaraciones de Frida se le suman unos audios compartidos por TvNotas en 2019, en donde se escucha a Alejandra Guzmán hablar de la violencia que se vivió en su hogar.

“Yo sí quiero contra mi historia, pero imagínate lo que yo puedo decir. Nunca había hablado con ella, tener un trauma en la puta vida, en la cabeza y que le digas a tu mamá, ‘mami tengo que escribir eso porque a mí me dejó eso marcada’ y que me diga… que no se acuerda, y que le diga cómo no te vas a acordar. Mi mamá no es como yo, no es adicta ni alcohólica”, se oye en el audio.

Además, en el audio se oye decir que la rockera recuerda a su mamá con los ojos morados tras las agresiones que vivió.

“‘Oye puedo decir esto porque yo tengo un recuerdo, un recuerdo muy fuerte’. Si por algo soy como soy. Nadie me va a quitar eso, vengo de venir de llorar con mi mamá. Le estoy contando de las cosas que más me dolieron en la vida y le recordé algo que quiero poner en mi vida y son sus ojitos morados. Jamás había sacado el dolor de mi corazón. De decirle mamita a mí nunca me ha dolido tanto verte así, este es el recuerdo que más me ha dolido de toda mi infancia, pero la abracé y chillé como una niña chiquita No se acuerda, no la recuerda. Todo el dolor que la vi que sufrió y que yo no puedo callar, ella sí se calló, ella lo bloquea, pero nunca pensé que me dijera que no se acordaba de lo que me ha traumado en la vida. Con todas las terapias con todo no había podido haberle dicho algo así a mi mamá. No sabes cuántos días he llorado. Lo que más me dolió fue no haberte defendido. Haberte quitado los moretones. Yo sí voy a decir toda la verdad, todo lo que pasó”, expresó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: