• Espectáculos

Regina Blandón responde críticas de su cuerpo con foto en bikini

  • Andrea Domínguez
Regina Blandón responde ante críticas de su cuerpo con fotos en ropa interior
.

Este domingo, la actriz mexicana Regina Blandón subió unas fotos a su cuenta de Instagram, donde aparece con ropa interior. De acuerdo con lo narrado por la actriz, se decidió a subir la foto, luego de que recibió críticas negativas en contra de su cuerpo.

“El otro día me comentaron en una foto: ‘enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos…”, escribió la actriz para acompañar las fotografías donde muestra su cuerpo.

Así, la publicación de estas fotografías se convierte en una muestra de amor propio, ya que con la publicación de éstas imágenes, Regina Blandón deja en claro que se siente orgullosa de su cuerpo, pese a los estereotipos de belleza impuestos.

“Me tomé las fotos y seguí con mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: ‘es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla...’ Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo.”, confesó Regina Blandón.

De igual forma señaló que, con la publicación de sus fotos no intenta que sus seguidores y amigos la alaben, puesto que busca aceptar su cuerpo tal como es, sin los ideales de belleza femeninos: “Este post no es para que me digan ‘no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien’, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención”.

Finalmente aclaró que, con esto, la actriz no busca hacerse la víctima, sino motivar a otras personas que como ella, les ha costado aceptar su físico, sobre todo, porque, al estar en el medio del espectáculo se tiene una idea acerca de las características que debe cumplir:

“No me estoy haciendo la víctima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch)”, finalizó la actriz mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

don)

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: