• Seguridad

Ladrones se llevan de Suburbia Amalucan decenas de celulares

  • Alberto Montero
Autoridades municipales lograron asegurar un vehículo con reporte de robo
.

Desconocidos irrumpieron esta tarde en la tienda Suburbia de Amalucan, donde tras amagar a los empleados se apoderaron de diversos equipos telefónicos para después huir en un automóvil previamente robado.

Los delincuentes llegaron este domingo a la calle Apulco y avenida Independencia, donde alrededor de las 17:30 horas entraron a la citada tienda departamental.

Ahí sometieron a los trabajadores para llevarse cerca de 20 equipos celulares y después darse a la fuga a bordo de un vehículo particular.

Policías estatales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos, descartando la presencia de heridos.

Los agentes estatales se encargaron de hacer las respectivas anotaciones en la referida tienda departamental mientras que los oficiales del municipio implementaron un operativo de búsqueda mediante el cual se logró ubicar y recuperar el vehículo en el que huyeron los maleantes y el cual cuenta con reporte de robo pues se sabe que fue sustraído con lujo de violencia en un autolavado al sur de la capital poblana.

De los ladrones al momento se desconoce su paradero.

No obstante, las autoridades al contar con las características y descripción de los bandidos, continúan en su búsqueda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: