• Elecciones

Persecución contra Giles y Cobo, por miedo de Morena: PAN

Genoveva Huerta reprochó que en su lugar debían investigarse la inseguridad en Puebla
.

La dirigente estatal del PAN en Puebla Genoveva Huerta aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “tiene miedo y está nervioso” y la prueba es el acoso judicial que sufrieron sus militantes Jesús Giles Carmona y Luis Cobo Fernández, este fin de semana.

La dirigente también aseveró que el Partido Acción Nacional ganará las elecciones, por lo que también culpó a las autoridades de lo que pueda a pasar a cualquiera de sus militantes y de sus aliados, PRI, y PRD. 

Aseguró que tanto Jesús Giles, candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, como Luis Cobo, candidato a la diputación federal por Tehuacán, “trabajan y dan resultados”, por lo que reprochó que en su lugar se debían investigar los “miles de muertos en Puebla”, resultado de la inseguridad del estado.

El pasado viernes 9 de abril se dio a conocer que Jesús Giles Carmona tuvo que comparecer ante un juez de control para aclarar la supuesta violación de una de las medidas cautelares impuestas en su contra por el delito de uso de documento falso.

Ese mismo día en Tehuacán, Luis Cobo Fernández fue detenido por Agentes Estatales de Investigación, cuando se encontraba formado en la fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, por haber perdido el juicio por los terrenos en los que se ubica el Vista Verde Country.

Tags: 

Comentarios de Facebook: