• Elecciones

Fabio Núñez, a punto de ser candidato a diputado local

Buscan contender por el distrito 19 de Puebla con el respaldo del Partido Nueva Alianza
.

El empresario Fabio Núñez Espinosa formalizó su registro como candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en la ciudad de Puebla.

La ley electoral establece que los partidos tienen hasta el 13 de abril, para registrar a las mujeres y hombres que competirán por los distintos cargos locales de elección popular, como presidentes municipales y diputados, ya sea a través de coalición, partido único o independiente.

Este viernes 9 de abril Fabio Núñez Espinosa acudió a las oficinas estatales del Partido Nueva Alianza para el registro electrónico ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Fabio Núñez Espinosa, quien es Doctor en Derecho y catedrático, arribó acompañado de conocidos liderazgos del sur de la ciudad que en otros procesos electorales han sido identificados con otros partidos políticos, entre los que destacan: Enrique Hernández, Raúl Olayo, Guadalupe Díaz, Julián Alvarado , Miguel Ángel Robles, Adriana Espinosa, Raquel Martínez, José Vicente Vázquez, María Antonia Aguirre, Verónica Cruz, Eusebio Zúñiga, entre otros, quienes fueron recibidos por el dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor.

Desde hace algún tiempo, Fabio Núñez se dio a conocer por su participación ciudadana en acciones emprendidas desde su Asociación Civil. También es colaborador en distintos medios de comunicación de la capital del estado, donde da su opinión y orientación a la sociedad sobre asuntos legales, que es la materia de su especialidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: