• Deportes

Crisis financiera impediría al Arcahaie viajar a México para enfrentar a Cruz Azul

  • Edwin García
El cuadro haitiano no cuenta con los 150 mil dólares que se requieren para viajar a tierras aztecas, lo que cubre vuelos, hospedaje y transporte
.

El regreso de la Liga de Campeones de CONCACAF inició recién la semana pasada y los problemas ya se hicieron presentes, especialmente con uno de los equipos contendientes. En esta ocasión no se trata de contagios por COVID-19, sino de la falta de recursos económicos por parte del Arcahaie de Haití que le impedirían viajar a México y, por consiguiente, disputar la vuelta de los Octavos de final ante Cruz Azul.

 

Nada para nadie en la ida

Los de Haití consiguieron un hecho histórico al evitar que la 'Máquina' se hiciera presente en el marcador cuando jugaron en su casa. El marcador culminó sin ventaja para nadie y con empate a cero para definir todo en el Estadio Azteca, aunque dicho partido ni siquiera podría jugarse.

El encuentro de vuelta está programado para el próximo martes a las 21:00 horas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Pese a que no se ha lanzado algún comunicado oficial sobre si se cancelará, el periodista deportivo David Medrano adelantó la situación financiera del Arcahaie, quien de no jugar el compromiso otorgaría a Cruz Azul el pase directo a la siguiente fase.

Arcahaie necesita un total de 150 mil dólares para poder viajar a tierras aztecas. La cifra alcanza a cubrir los gastos de avión, hospedaje y transporte tanto en su país como en México. En caso de no conseguirlo, la serie se daría por culminada en favor de los cementeros.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: